sábado, 31 de octubre de 2015

Las botas altas nos invaden esta temporada!

botas altas

A todas nos gusta mostrar nuestras piernas, cosa que cada vez se pone mas dificil en las temporadas de invierno, dado que en mi opinion con vaqueros no quedan bien, y en falda hace demasiado frio.
Si, las botas arriba de la rodilla están invadiendo todos los blogs de moda y sobre todo con faldas y vestidos cortos, así que estas botas sacan el lado mas atrevido en invierno.
Sin dudas si las sabes usar y combinar de la manera correcta las puedes usar en todos lados, en el trabajo,en un coctel, o en una noche de fiesta, es que son tan lindas que se prestan para cualquier ocasion!. Usando botas altas, solamente ponte un saco y renueva por completo tu look. 


En mi opinión de blogera, y aunque a los chicos les guste más los videos de tias buenas desnudas o las fotos de mamadas yo me absengo a que mi chico mire estos videos, aunque se que lo hace y más ahora con esto de los whatsapp y demas. pero bueno.

Una opción básica de invierno para usarlas con faldas o vestidos, son las medias, utiliza unas que sean un poco transparentes para que se vea la diferencia de las botas o al contrario, unas medias bucaneras opacas para crear el efecto de que las botas son aun mas altas. Aunque tambien si tienes un maxi sweter perdido en el ropero, tranquilamente lo puedes usar con las botas altas y unas medias. Aunque lo cierto es que las minifaldas y vestidos siempre serán las prendas mas sexy para mostrar las piernas, y mucho mas aun con medias y botas! y si no me creen pregunten a cualquier hombre. En cuanto a los vestidos son ideales para salir de fiesta o en un coctel, mas aun si quieres mostrar un poco de pierna sin morirte de frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario